As

Una idea

Al despertar una mañana Lee (Babytribu) solo tiene una idea que ronda por su cabeza “Acercar los bebés a los libros”, solo eso, no había algo más allá de esa frase, alguna forma o manera de acercar los bebés a los libros, pero ¿Qué sería? ¿De qué manera? ¿Cómo? Aún no lo sabía, no sabía nada, aunque desde el primer momento tuvo el buen presentimiento de que sería algo grande y hermoso.

Con esa idea como bandera y buscando apoyo para darle forma, decide mediante redes sociales dejarla caer… y como si desde hace tiempo la estuvieran esperando la reciben: Edurne (Thaybaby) que la abraza como suya, se entusiasma con la idea y con su mente hiperactiva empieza a aportar posibilidades a este proyecto, por otro lado casi a la vez pero aún sin saberlo, la recibe también Tula la tortuga lectora (Tulabooks) y como Tula es una tortuga, juguetona y divertida, decidió unirse al proyecto también.

3 mentes hiperactiva se juntan sin conocerse

Este grupo de 3, que aunque no sabían nada de nada, ni cómo se haría, ni dónde, sólo sabían que si con su trabajo podían ayudar a que los papás y mamás de niños de 0-3 se concienciaran de los beneficios de la lectura temprana, decidieron juntarse virtualmente y embarcarse como organizadoras de este proyecto ¡¡¡ya estaba el equipo!!! Y así fue cómo vía Twitter y sin conocerse Tula (o lo que es lo mismo María), Babytribu (guía de actividades culturales para bebés, o lo que es lo mismo Lee) y ThayBaby (espacio para la estimulación temprana y el ocio en familia, Edurne) ¡se unieron!

Después de muchos mails cruzados

Una locura compartida, un sueño conjunto. Querían organizar un evento para fomentar la lectura entre aquellos que en muchos casos ni siquiera saben hablar!!! Y con ilusión, esfuerzo, trabajo y ganas…. Después de muchos mails cruzados, una visita relámpago a Madrid, alguna conversación por Skype… se conocieron un poco más y se pusieron manos a la obra para organizar el 1º Encuentro para acercar los bebés a los libros (0-3 años).

 

logo babytribu    logo thaibaby  tulaBooks logo

3 thoughts on “As

Deja un comentario