‘Buscamos tu voto para apoyarnos en plataforma de crowdfunding’

Hola queridos lectores pequeños y grandes!

Queremos en esta oportunidad, pediros vuestro apoyo para que nos aprueben nuestro proyecto en la plataforma de Crowdfunding Lánzanos. Para ello solo tenéis que votar a favor de nuestro proyecto en el siguiente link :

http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3692/

niña libro

¿Y por qué pedimos financiación?

El objetivo principal de la campaña es concienciar sobre la importancia del iniciar la aproximación de los bebés a los libros cuanto antes y de las muchas ventajas que esto puede tener a largo plazo.

Por eso y si creéis que esta iniciativa es interesante buscamos apoyo y financiación que servirá para:

-Difusión: hacer llegar el mensaje del refuerzo de la relación ‘bebé-libro’ a la mayor cantidad de sitios posibles, con internet como medio principal.

-Material impreso: para cartelería y para imprimir unos pequeños dípticos para los papás y mamás con toda la información sintetizada y accesible. Así siempre podrán recurrir a ella para saber cómo elegir un buen libro, recordar el por qué es importante leerle a sus pequeñ@s y compartirlo con su entorno.

-Organización y logística: cubrir costes básicos del material y medios necesarios para llevar a cabo el evento, con participación múltiple en varias ciudades. Poder agradecer la dedicación de los colaboradores del encuentro con algún reconocimiento.

 

GRACIAS por vuestro apoyo!

Deja un comentario