CAPUTXETA CREATIVA organiza las Jornadas en la Comunidad Valenciana

Seguimos hablando de los participantes del EABL y queríamos aprovechar la oportunidad para hablaros de nuestros amigos de CAPUTXETA CREATIVA que organizan las jornadas en la Comunidad Valenciana!

“CAPUTXETA CREATIVA, más que un proyecto es una guía para ayudar a los padres que crean en ella a ser padres, a aprender disfrutando y jugando con sus hijos, a vivir el momento, a desconectar de la rutina diaria, a encontrar un hobbie si no lo tienen, a encontrar nuevos amigos que comparten los mismos intereses , a ser más felices y más humanos.

Es una alternativa de ocio distinta dirigida a papás y mamás con bebés o niños hasta 4 años que se han embarcado en esta aventura y necesitan orientación.”

logo caputxeta creativa

Vanessa (CAPUTXETA CREATIVA) desde el principio del EABL ha estado trabajando en el desarrollo de las Jornadas en Alicante y a día de hoy se ha extendido por otras ciudades de la Comunidad Valenciana. Le damos las gracias por el entusiasmo, la dedicación y por formar parte de este proyecto!

2 thoughts on “CAPUTXETA CREATIVA organiza las Jornadas en la Comunidad Valenciana

  1. Hola! estaba leyendo y me ha parecido muy interesante, soy la Directora de una escuela infantil de Valencia. y me gustaria que me contarais mas cosas, sobre quienes sois, donde os podiamos encontrar… porque estoy segura de que muchas mamis les encantara esta propuesta. Muchas gracias un saludo

    • En primer lugar, muchas gracias por tu interés. Nos alegramos mucho de que te guste la iniciativa. En la propia web iremos colgando la información de las actividades a medida que se acerquen las jornadas y también puedes consultar cualquier novedad en nuestros perfiles de Facebook o Twitter. Si necesitas alguna información más concreta, no dudes en preguntarnos. Saludos!

Deja un comentario