Durante dos semanas, desde el 16 hasta el 30 de abril de 2013, estamos organizamos eventos para que padres, madres y familiares puedan llevar a sus bebés a escuchar cuentos, les explicaremos cuentos, juagremos con ellos, experimentaremos y nos divertiremos con los lirbos.

Un montón de espacios, desde bibliotecas pasando por centros de educación infantil hasta ludotecas y librerías cederán sus espacios para que todo el que quiera se pueda acercar y comprobar de viva voce los beneficios de la lectura en edades tempranas.

En varias provincias… ya confirmadas Madrid, Almería, Barcelona, Alicante, La Rioja, Vizcaya, Granada, Asturias y las que faltan!

4 thoughts on “

  1. Hola soy una mamá de un pueblo de sevilla.
    Me encanta el proyecto,y estare encantada en participar junto con mi bebé.
    Me gustaria saver si en sevilla tendra lugar este evento y de no averla si en pueblos podria hacerse.todo el mundo no puede acceder ala ciudad.
    Un saludo y mucha suerte y mucha lectura

    • Hola Isabel,
      Se van a realizar actividades en algunos pueblos, no depende tanto de la densidad de la población como de que exista algún espacio, asociación o alguién que quiera participar y organizarla.Puede que hablando con la biblioteca, una guardería o un grupo de mamás…nosotras podemos asesoraros sobre cómo organizarlo.
      Saludos!

Deja un comentario