Maratón de Canta Cuentos para bebés

Cargando mapa....

Date/Time
Date(s) - 18/04/2013
11:15 - 19:00

Location
TATÁN TOYS

Category(ies)


Estaremos todo el día contando y cantando cuentos a los bebés con Lili Cuentacuentos, con sesiones de mañana a partir de las 11:15 y de tarde a partir de las 16:00.

MUY IMPORTANTE: Hay que apuntarse con antelación llamando al 916399532 o escribiendo a info@tatantoys.com

Nuestros canta·cuentos son encuentros mágicos de los bebés y sus mamás con los libros y con el mundo de las palabras, las rimas y las canciones. Los bebés viven una experiencia única y las mamás/papás o acompañantes reciben pautas básicas y consejos específicos y personalizados para cada bebé para que en casa puedan seguir disfrutando de la lectura temprana.  Habrá que apuntarse con antelación ya que las plazas de cada turno serán limitadas, pero habrá turnos tanto de mañana como de tarde.

En Tatán Toys disponemos de un pequeño rincón Coffe Shop donde las mamás pueden degustar nuestras tartas y tomarse un café o infusión. También tienen preferencia en un estupendo y comodísimo sillón de lactancia, así como en el uso de un microondas, y un cambiador si lo necesitaran.

Según el número de participantes haremos una o varias sesiones de mañana y de tarde. ¡La actividad es gratuita pero las plazas son limitadas y es necesario apuntarse!

TATAN Toys