Felicidades papás!!

Hoy es vuestro día papás y desde el EABL queremos feilcitaros y proponer algunas ideas para hacer de este día un día redondo.

 

pa

 

Como sabemos que sois unos grandes lectores y que lo que más os gusta del mundo es un regalo hecho por vuestros hijos  tenemos dos propuestas:

 

-Mi papá preferido del mundo.

Este cuento de la Galera (Gina Samba e ilustraciones de Marta Dansa ) Nos ofrece todas las cualidades que buscamos en un libro o un juguete para los más pequeños. El Libro está pensado para rellenar sus páginas con fotografías , recuerdos, recortes y dibujos y crear de esta manera nuestra propia composición para nuestro papá preferido. La verdad es que se nos ocurren pocas ideas mejores ,para niños a partir de 2 años ,  porque podemos reforzar las habilidades motrices de los niños, su creatividad y al mismo tiempo crear el regalo perfecto que cualquier padre querría recibir. Y , tanto el orgulloso/a artista , como el orgulloso padre , podrán interpretarlo como quieran , verlo siempre que les apetezca e incluso añadirle novedades…. Si tenemos hermanos mayores , fenomenal porque podemos trabajar en equipo y si no , pasaremos un rato divertido con los niños , mientras imaginamos la cara del homenajeado ante la creación . Podemos elegir las imágenes , poner el pegamento , dibujar…Manos a la obra!

 

papa

-Representación a la carta.

Todos los padres tienen un cuento que han repetido hasta la saciedad y que relatan ya con maestría. Os recomendamos devolverles toda esa dedicación , contándoles este u otro cuento con una pequeña representación. Os recomendamos que seleccionéis uno cortito , que permita introducir alguna pequeña rima o canción y en el que podamos aportar nuestra propia capacidad creativa. Puede ser un poema pequeño o una nana o rima , que los más pequeños ya conozcan. Montamos un pequeño decorado y buscamos el momento perfecto. Podéis preparar un pequeño escenario o una cómoda butaca para papá y… ¡ Adelante! Seguro que se le caerá la baba.

 

cortina