Participantes: baby Nature y cReCeR jUnToS cOn ArTe

En esta oportunidad hablaremos del Centro Materno Infantil ‘baby Nature’ y también de Valentina de ‘cReCeR jUnToS cOn ArTe’ que impartirá actividades en este espacio como parte de las jornadas del EABL1.

Tal como nos comenta Laura:

Baby Nature es un espacio dedicado a la salud y a la familia. Cuidamos de la mujer embarazada desde el inicio del embarazo, parto y postparto y ayudamos a las familias en la crianza y educación de sus hijos. Trabajamos siempre desde el corazón y sobre todo desde la experiencia y profesionalidad. Creemos que en nosotros y en nuestros hijos está el futuro y por eso nos preocupamos de su educación y crianza. Entre nuestros trabajos está el realizar talleres de masaje infantil, de estimulación y psicomotricidad y charlas/talleres para entretenimiento de la familia al completo.”

babyNature

baby Nature es uno de los espacios que desde el principio ha estado interesado en formar parte de las jornadas del EABL1 y agradecemos su participación y constancia. Tienen previsto realizar durante las jornadas para el “1º Encuentro para Acercar los bebés a los libros” charlas, talleres, cuentacuentos y títeres para bebés y niños desde los 3 meses… donde participará toda la Familia.  Tiene muy buena pinta!

Datos del Espacio:

C/Jacinto Benavente, 2 local 2. 28229
Villanueva del Pardillo (Madrid)
www.babynature.es
Tel: + 34 91.815.29.36

 

Por otro lado, Valentina Ganem de cReCeR jUnToS cOn ArTe es la encargada de impartir en Baby Nature la actividad ‘Sintiendo lo Libros’ formada por varios talleres.

logotipo-de-crecer-juntos

Valentina es Psicóloga mexicana, apasionada de los niños, especialista en la primera infancia (0 a 3 años). Fundadora y directora de cReCeR jUnToS cOn ArTe. www.crecerjuntosconarte.com Experta en atención precoz en niños (0-6 años). Especialista en enfoque centrado en la persona (Gestalt),Técnicas de Expresión y Psicomotricidad, formación impartida por Carmen Torres- Madrid. Especialista en el Método Pedagógico a través del Movimiento Corporal y los Sentidos.

Baby Nature y Valentina GRACIAS por vuestra participación!!!

Deja un comentario