Participantes: Creix amb Tra

Buenos días, seguimos presentando participantes , hoy os queremos presentar el centro Creix amb Traça en Barcelona.

creixtraçalogo

Ayer estuve con Eva Ferran, fundadora del centro Creix amb Traça conociendo el poyecto y el centro y sencillamanete me encantó. Su filosofía de la infancia basandose en el respeto por el niño y también en las familias; entendiendo que cada niño es un mundo y cada familia tiene sus condicionantes. Este centro, basa su propuesta en el acompañamiento a las familias en el difícil y apasionante reto de criar a los hijos; desde una perspectiva respetuosa y positiva.

creixambtraça1

Las instalaciones, son un diez. Cómodas, luminosas y cien por cien adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Ofrecen actividades grupales (0-4 años) de niños y padres, buscando la interacción y la diversión conjunta. A través del movimiento y el juego, los pequeños se enfrentarán a situaciones novedosas y los mayores observarán y guiarán sus aprendizajes. También ofrecen atención individualizada.

creixambtraça2

Además Eva, es maestra y pedagoga. Buscando velar por la creatividad, la fantasía y el espíritu crítico, encamina sus pasos hacia el fomento de la lectura; como dinamizadora del libro y la lectura en bibliotecas. Una guía estupenda para introducir a los pequeños en el mundo de los libros, felices y contentos de contar con su presencia en las 1eras jornadas para acercar los bebés a los libros.

 Para encontrar el centro:

C/Alacant 30-32

08022- Barcelona.

93.254.67.66

 

Fecha actividad en el marco de las jornadas: 19 Abril y 22 Abril 

One thought on “Participantes: Creix amb Tra

  1. Me encanta CreixambTraça! El niño que cuido viene una vez por semana a las sesiones de Psicomotricidad y Estimulación Sensorial, cuando su mamá no puede asistir vengo con él, la verdad que el trabajo que hace Eva es excepcional, para conocerlo bien has de vivir la experiencia. Al pequeño le encanta ir y encontrarse con sus amiguitos!

Deja un comentario