Participantes; Escuela Infantil Mi casita.

bilingüe casita
La Escuela Infantil Mi Casita es un Centro de Educación Infantil Bilingüe,  con amplias instalaciones (200 m2) para niños entre los 4 meses y los 3 años de edad. Además por la tarde realizan talleres y  actividades extra-escolares para niños de 1 a 8 años, como: musicoterapia, inglés, yoga infantil, etc…
El proyecto educativo de la escuela se realiza a través de un plan globalizado de actividades. A través de  un programa de estimulación en todas las áreas sensoriales, sin forzar el curso lógico de la maduración del niño. En MI CASITA ofrecen una Educación de Calidad donde respetando, favoreciendo y potenciandos el desarrollo integral de las capacidades de cada niño/a.
La escuela cuenta con un  equipo educativo con una amplia formación y experiencia en la Educación Infantil. Además, cuentan con la  ayuda de profesionales en Psicología Infantil y Logopedia, Atención Temprana, Psicomotricidad,Profesorado Nativo (Inglés) y utilizan  las nuevas tecnologías (Pizarra Digital Interactiva, Ordenadores, etc…) en el aula. Eso  sin  olvidarnos de lo más importante “La Familia”, es por ello,  la relación familia-escuela se fomenta a través de  jornadas de “Escuela de Padres y Madres” (contando con expertos  profesionales).Como novedad para el próximo curso, incorporarán  la “Comunicación Gestual” al centro.
La Escuela Mi Casita colaborará con las Jornadas , celebrando una actividad de cuentos signados.
JORNADAS Bebés y Libros:
Jueves 18 de Abril a las 17:30 — Cuenta Cuentos Signado.