Participantes: Tat

Hola queridos lectores y lectores (y futuros jejeje) en esta oportunidad os presentaré un par de presentaciones especiales: Tatán Toys y Lili Cuentacuentos!

Tal como nos comenta Clara (Tatán Toys):

Tatán Toys es una juguetería que sueña con ser mucho más que eso. Seleccionamos juguetes, regalos y complementos de decoración para subrayar y potenciar la alegría y la magia naturales de la infancia. Colorido, madera, risas y mucha diversión. ¡Nuestros juguetes son educativos porque jugando se aprende siempre! Lo importante: la creatividad, la ilusión, la imaginación y las ganas de jugar, lo ponen los niños. A nosotros nos gusta pensar que les aportamos herramientas, detalles para potenciar todo eso que tiene la infancia de maravilloso, y en lo que todos los niños son expertos y sabios.

TATAN Toys

Organizamos talleres y actividades varias (cuentacuentos, canta·cuentospara bebés, teatro, música, arte, manualidades con materiales reciclados, Makedo, ciencia molona, modelado con Jumping Clay, estimulación temprana en inglés para bebés…) para todas las edades y también para toda la familia. En Tatán Toys disponemos de un pequeño rincón Coffe Shop donde las mamás pueden degustar nuestras tartas y tomarse un café o infusión. También tienen preferencia en un estupendo y comodísimo sillón de lactancia, así como uso del microondas, y un cambiador.

También tenemos un pequeño rincón de libros y cuentos para bebés, que hemos llamado “La Biblioteca de Lili”, en honor a Lili Cuentacuentos (Carolina Paz Barreira), nuestra cuentacuentos de lujo, y donde las mamás pueden comprar los libros que ella utiliza en sus sesiones para bebés.

TanTan Toys

 

 

 

Carolina Paz Barreira (Lili Cuentacuentos) es Pedagoga Teatral, actriz y narradora oral. Fundadora del Colectivo “Poesía de Oídas”, que difunde la poesía de España e Iberoamérica en formato Radio Teatro.En Madrid  es la Cuentacuento oficial  de la librería CASA DEL LIBRO , contando cuentos de manera permanente, todas las semanas, en cinco de sus librerías. En Majadahonda, en la tienda ” Tatantoys”, desarrolla desde 2012 el proyecto “CANTA-cuentos para bebés” con tres sesiones mensuales destinadas a niños desde los 6 a los 18 meses y de 18 a 36 meses. Actualmente trabaja desde España con Chile a través del colectivo ” Familia Lectora” elaborando proyectos de fomento lector y cuentacuentos en jardines infantiles de JUNJI e INTEGRA. También es diplomada en Psicomotricidad Relacional” ( Escuela Bernard Aucouturrier) y docente universitaria en formación de pre-grado carreras Educación Infantil de diferentes universidades de Chile.Desarrolla talleres de fomento lector en bibliotecas y centros culturales, para niños y niñas, jóvenes y adultos. Así también, talleres para Familias, Padres y Madres lectores de cuentos a sus hijos.”

Tatán Toys y Lili cuentacuentos preparan una super maratón para las jornadas! y a demás de eso Lili formará parte del evento de inauguración… este equipo lo tiene todo!

Detalles del espacio:
Tatán Toys
C/Santa Ana,10
28220 Majadahonda Madrid
Tel. 916399532
info@tatantoys.com